-
La empresa aragonesa apuesta por la innovación y la transformación digital en la celebración de su 75 aniversario y estrena nueva imagen: un lince ibérico acompañado por el lema “Be instinct”.
-
Además, renueva su catálogo de productos con tejidos exclusivos que ofrecen altas prestaciones con máxima fiabilidad para satisfacer las nuevas necesidades del mercado
La empresa aragonesa Altus, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de prendas y equipamiento outdoor de altas prestaciones, ha dado a conocer el cambio que afronta tras 75 años de andadura. Para esta nueva etapa, la marca apuesta por la innovación y la transformación digital. Entre las novedades, destacan la creación de una nueva imagen y de su territorio de marca, basados en la sostenibilidad. Todo ello, de la mano de la agencia aragonesa MIT Comunicación Estratégica.
“Be instinct” es el lema escogido por Altus, y el lince ibérico, realizado por MIT Comunicación, su nueva imagen. “El lince es una especie que solo existe en la Península y que poco a poco está resurgiendo de su peligro de extinción. Se considera guía y protector, ojos y oídos que acompañan durante el camino. Y eso es lo que queremos ser en Altus con nuestro público. De ahí que el lince se haya convertido en nuestra nueva imagen de marca”, explica Luis A. Fernández, director comercial de Altus.
Altus también ha presentado su proceso de transformación digital, que implica una actualización de sus canales de comunicación. Es el caso de la web -que verá la luz el 5 de diciembre-, las redes sociales, proveedores,… Además, ha dado a conocer su renovado catálogo de productos, pensado en satisfacer las nuevas necesidades del mercado. El departamento de I+D de Altus ha desarrollado tejidos exclusivos que ofrecen altas prestaciones con máxima fiabilidad, puesto que han sido sometidos a rigurosos tests y controles de calidad.
Altus, 75 años de historia
Altus lleva desde 1945 equipando a personas que quieren conectar su esencia con la de la naturaleza. La empresa aragonesa consiguió hace 75 años, con los medios que tenía, unos productos prácticos, fiables y resistentes, que respondían a las peticiones de los montañeros más exigentes. Ahora, Altus se mueve por la innovación, la sostenibilidad, la tecnología, los mejores materiales y el diseño cuidado, algo que integra en una amplia gama de productos: desde mochilas hasta tiendas de campaña, pasando por ropa técnica, calzado o material de escalada.