Brother catedral Barcelona

Alumnxs de Brother revolucionan la catedral de Barcelona para que la buena publi acabe con la mala

Si has pasado estos días frente a la Catedral de Barcelona y has querido sacarle una foto a su hermosa fachada, habrás visto que una gran lona que anuncia una marca de teléfonos móviles ocupa su campanario por completo. Una acción de publicidad «buena» pone remedio a la recuperación y cuidado de la fachada del emblemático templo que ha sido tapado por publicidad «mala». Todo el mundo habla de ello en la ciudad condal, pero nadie sabe de dónde surge esta campaña. En La Cantera de ExtraDixital lo sabemos ¡TODO! Un equipo de estudiantes de la escuela creativa Brother Barcelona es la responsable en la catedral de Barcelona de «Adeu Ad».

La tripla creativa de la escuela Brother Barcelona integrada por Lali Solari, Emi Nogueroles y Flavio Hugo Vilan fue la encargada de poner una solución «buena» al problema. Todo empezó pegando varios carteles por las paredes de edificios de la zona. Desde los accesos del parking, hasta en el suelo frente al recinto eclesiástico. Unos posters que contienen un código QR que reproduce una imagen cuadrada de la parte del templo actualmente cubierta y no visible para los visitantes. Puede escogerse entre modo día, tarde o noche, según la hora de la visita.

“Adeu Ad” y cuenta con perfil en las redes sociales donde comparten algunos de los titulares que llevan estos carteles colgados por la zona: “El que no conoce a Dios a cualquier smartphone le reza”; “Hay un poco de catedral en tu valla publicitaria.”;  “Mucho smartphone para una valla tan poco smart.”

Amamos la creatividad y el mundo de la publi, pero no cuando exceden los límites o se da un mensaje confuso, por eso hicimos buena publicidad para acabar con la mala

Integrantes:

Copy: @eminogueroles

Arte: @solarilali 

Arte: @Flaviohugo36 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.