- El grupo anuncia también la incorporación de nuevos recursos y soluciones con los que modificar su estructura.
- El nuevo equipo liderado por Bermúdez será multidisciplinar y dará servicio a las áreas de innovación y creatividad de las distintas agencias propiedad de la corporación
Álvaro Bermúdez se pondrá al frente del área de Contenidos de GroupM, después de que el grupo le haya nombrado Managing Director del departamento de Content & Product. El grupo de inversión en medios, propiedad de WPP, ha comunicado también la incorporación de nuevos recursos y soluciones con los que modificar su estructura.
El nuevo equipo liderado por Bermúdez será multidisciplinar.. Dará servicio a las áreas de innovación y creatividad de las distintas agencias propiedad de la corporación. Bermúdez toma este nuevo rumbo tras más de doce años al frente del área de Invention como Partner Leadership en Mindshare Spain. Su nombramiento coincide con el plan de desarrollo de nuevas soluciones de GroupM que buscan crear un impacto positivo.
Los mercados tecnológicos como nuevos objetivos
El camino marcado por GroupM se basará en el conocimiento y las mejores prácticas para ayudar a las marcas a intervenir positivamente en un cambio sostenible. Esta meta está prevista alcanzarse mediante las nuevas propuestas de contenidos, con especial foco en los valores DE&I (Diversidad, Equidad e Inclusión).
El nuevo director se encuentra en pleno desarrollo de propuestas disruptivas dirigidas a sectores clave como el gaming, e-sports, realidad virtual o los metaversos. “En relación al marketing de influencers, contamos con nuestra propia plataforma tecnológica Inca. Con ella, somos capaces de ayudar a nuestros clientes a tener una narrativa única y atractiva de la historia de su marca, identificando y asociándola con los mejores creadores de contenido”, ha señalado Bermúdez.