claves-exito-de-una-campana

Álvaro Brandau desvela ‘Las claves del éxito de una campaña’ de Marketing

  • El director de Desarrollo Estratégico de Avante Evolumedia protagoniza la próxima cita de ‘Encuentros con…’, ciclo organizado por Dircom Aragón y la Cámara de Comercio de Zaragoza.
  • El encuentro se celebrará él lunes 21 de marzo a partir de las 13 horas en las institución cameral

El mundo actual está cambiando muy rápido y también las reglas a la hora de diseñar campañas de comunicación y medios eficaces. En este contexto, conocer las claves del éxito de una campaña de Marketing es fundamental. Y eso es lo que va a desvelar Álvaro Brandau, director de Desarrollo Estratégico de Avante Evolumedia, en la próxima cita de ‘Encuentros con…’, que se celebrará el próximo 21 de marzo.

Y es que la agencia de medios independiente lleva un año cosechando triunfos con la campaña para la candidatura de Joan Laporta para las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Ahora, después de codearse y aprender con las mejores agencias y campañas del momento, Álvaro Brandau analizará y compartirá las que cree que son las claves del éxito en una campaña de marketing actual. El encuentro será el 21 de marzo, a partir de las 13 horas, en la sala José Luis Carreras de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la web de las institución cameral.

Dos décadas de experiencia en Marketing y Publicidad

Álvaro Brandau es director de Desarrollo Estratégico de Avante Evolumedia desde octubre de 2019. Apasionado del mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad, Brandau cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector. En su trayectoria, ha trabajado en algunas de las principales agencias de medios, tanto nacionales como multinacionales. Es el caso de Carat, Starcom, Equmedia, Maxus-Wavemaker o HMG. Y, ahora, en Avante Evolumedia.

El director de Desarrollo Estratégico de Avante Evolumedia ha trabajado estrechamente con infinidad de anunciantes de todos los sectores. Con ellos, ha tratado de entender sus necesidades y hacerlos crecer, tanto en su notoriedad de marca como en sus resultados de negocio. Todo esto ha dado a Álvaro Brandau una visión global del ecosistema publicitario que aplica, desarrollando estrategias eficaces y adaptadas a cada anunciante.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos