global-creative-director-mrm-alvaro-ramos

Álvaro Ramos es el nuevo Global Creative Director de MRM Spain

  • Se incorpora al equipo de Starbucks y reportará directamente a Félix del Valle, Chief Creative Officer de MRM Spain.
  • Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y ha trabajado en grandes agencias, como DDB, Crispin Porter + Bogusky, BBDO o Leo Burnett.

MRM, agencia de digital experience, incorpora a Álvaro Ramos como nuevo Global Creative Director.  Álvaro se incorpora al equipo de Starbucks y reportará directamente a Félix del Valle, Chief Creative Officer de MRM Spain. Álvaro cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector y ha trabajado en otras grandes agencias como DDB, Crispin Porter + Bogusky, BBDO o Leo Burnett.

Desde sus inicios, en Amsterdam, ha trabajado en medio mundo pasando por Lima, Miami, Nueva York o Boulder para grandísimas compañías como Heineken, Amnistía Internacional, Canal+, Fruit of the Loom, Vonage y Letgo, entre otras.

Estuvo en Crispin hasta finales de 2017 y regresó a España para incorporarse a 14DDB, a un potente proyecto global: el lanzamiento de los coches deportivos CUPRA y varios modelos de SEAT.

Algunos de los últimos premios de Álvaro son:

  • Ojo de Iberoamérica 2022: Bronce con el lanzamiento de la plataforma #ScotiabankFútbolClub para Scotiabank Canadá.
  • Ojo de Iberoamérica 2021: Bronce con Get Carried Away, campaña de lanzamiento del SEAT Arona para grupo SEAT VW global. Finalista con CdeC 2021: La campaña de Get Carried Away, de lanzamiento del SEAT Arona entra en el anuario del CdeC
  • CdeC y Ojo de Iberoamérica 2019: Plata con “Create your own path”, el lanzamiento de la marca CUPRA global.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.