La agencia de innovación creativa Isobar ha nombrado a Álvaro Rodríguez-Solano como su nuevo director creativo ejecutivo en España. Con una experiencia de más de 15 años, Rodríguez-Solano se incorpora a la empresa para encargarse de la estrategia creativa. “Mi objetivo es impulsar el nivel creativo poniendo el foco en la innovación multicanal para afrontar los retos a los que se enfrentan actualmente marcas y consumidores”, ha comentado el nuevo fichaje de Isobar. Álvaro Rodríguez-Solano ha trabajado para diversas agencias internacionales y con clientes de la talla de Coca-Cola, Samsung, Movistar, L’Oreal o Adidas. También ha recibido más de 46 premios en festivales publicitarios como el de Cannes Lions o El Sol. Por su parte, la directora general de Isobar en España, Marisa González, ha expresado su felicidad por la nueva incorporación. “Su experiencia y visión de la creatividad actual nos permitirá ser más competitivos. También podremos seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevos conceptos e ideas adaptadas 100% a la realidad de las marcas”, ha añadido.
