alzheimer-galicia-empleo-comunicacion

Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Galicia busca Responsable de Comunicación en Vigo

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Galicia (AFAGA) busca Responsable de Comunicación en Vigo. El contrato es de media jornada, pudiendo ser por cuenta propia o ajena.

Imprescindible:

  • Grado o Máster en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing y/o Periodismo.
  • Experiencia previa como Community Manager o puesto similar (demostrable, se pedirá portfolio).
  • Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales, incluyendo Linkedin, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y blogs.
  • Habilidad para medir y analizar el rendimiento de las redes sociales y de la web. 
  • Conocimientos de Google Analytics, Google Trend, Google ADS, Google Forms y Facebook ADS.
  • Conocimiento y manejo de dispositivos audiovisuales (reseñas de productos, entrevistas, streamings…)
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para crear contenidos atractivos y relevantes para redes y Mk digital, habilidades de storytelling y redacción de textos.
  • Conocimientos de diseño gráfico para crear imágenes, gráficos, cartelería, publicaciones y newsletters.
  • Conocimientos básicos sobre etiqueta, protocolo y ceremonial
  • Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varios proyectos a la vez.

Funciones:

  • Crear y gestionar contenido relevante y atractivo para nuestras redes sociales, incluyendo Facebook, YouTube, Instagram, blogs y web, creando engagement con nuestra comunidad.
  • Planificación de calendarios de contenidos mensuales y gestión de los mismos. 
  • Elaboración y ejecución de estrategias digitales
  • Aumentar la visibilidad y el compromiso de nuestra marca en redes.
  • Monitorizar y medir el rendimiento de nuestro plan digital de comunicación.
  • Responder a los comentarios y preguntas de nuestra comunidad en línea de manera oportuna y profesional.
  • Aumentar el tráfico online mediante LEADS de calidad. 
  • Grabación de vídeos, toma de fotografías o organización de sesiones en streaming.
  • Búsqueda de información, redacción y preparación de contenidos para redes sociales, blog y web.
  • Creación, edición y diseño de contenidos gráficos (tanto estáticos como vídeos).
  • Organización y gestión de eventos 
  • Colaborar con otros equipos de la empresa para asegurar la coherencia de la marca en todas las plataformas. 
  • Gestión de las relaciones institucionales y con medios de comunicaciones de la entidad.

Más información sobre esta oferta de empleo en Comunicación en InfoJobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos