Amadeus IT Group busca un técnico de Marketing cuya misión será establecer y gestionar las políticas y procesos necesarios para la difusión, promoción y soporte directo a la comercialización de los productos estratégicos de la organización. La posición puede estas ubicada en Madrid o en Zaragoza, indistintamente.
Entre sus funciones principales destacan:
Marketing de Producto:
- Diseñar el Plan de Marketing alineado con la estrategia de la organización para alcanzar los objetivos establecidos en el área de desarrollo de negocio.
- Dirigir y gestionar las actividades de marketing de todos los productos.
- Maximizar el crecimiento, desarrollo y ROI de los productos.
- Gestión de contactos y CRM, evaluación de la satisfacción del cliente, estableciendo acciones comerciales, campañas y priorización de leads, seguimiento y análisis de ventas.
- Gestionar y ejecutar el go-to-market planning de las campañas de marketing.
Comunicación y Marketing de Eventos:
- Crear e implementar el plan de posicionamiento y comunicación de la marca externa e internamente.
- Elaborar contenidos para presentaciones, folletos, plantillas y merchandising dando soporte y herramientas para la identidad corporativa global.
- Supervisar y gestionar el presupuesto de Marketing
- Planificar, coordinar y gestionar campañas de comunicación y eventos.
Marketing Digital:
- Gestionar la imagen corporativa en redes sociales.
- Gestionar la comunicación en todos los canales digitales
- Actualización de la web
- Email Marketing
Relaciones con los medios:
- Coordinar las participaciones de directivos de la compañía en la interacción con los medios
- Diseñar y mantener el dossier de prensa actualizado.
- Redactar y revisar las notas de prensa.
La compañía busca a un profesional con cinco años de experiencia en un rol similar y formación específica en marketing o MBA.
Más información en LinkedIn.