-
La productora aragonesa consigue seis premios en el IX Festival Internacional de Publicidad y Humor
-
‘Días de Chollo’ y ‘El Cuñado’ son las campañas creadas para Nissan Arvesa y emitidas en Aragón TV que se han hecho con los reconocimientos
El paso de Amarcord Audiovisual por el IX Festival Internacional de Publicidad y Humor no ha podido ser más gratificante. La productora turolense se va con una gran sonrisa del Smile Festival, cita en la que ha conseguido seis premios.
En concreto, las campañas Días de Chollo y El Cuñado, creadas para el concesionario zaragozano Nissan Arvesa y emitidos en Aragón TV, se han hecho con los galardones en las categorías de Mejor uso del mensaje en spot de televisión, Mejor innovación en spot web, Mejor creatividad en spot TV y Mejor uso del mensaje con humor en spot web. Además, la organización les ha otorgado dos premios especiales: Agencia más innovadora Smile festival 2019 y Premio copy awards al mejor guion.
Alberto Martínez, productor y realizador turolense, responsable de los anuncios, ha señalado que “ser valientes siempre tiene sentido, y en ocaciones, hasta se premia. Hemos ido a Madrid muy orgullosos de lo que hacemos en Aragón”.
El Festival Internacional de la Publicidad y el Humor, Smile Festival, reúne cada año a los creativos más destacados del panorama publicitario. Su objetivo es poner de relieve el valor de las mejores campañas cuyo componente principal es el humor. Paolo Vasile, Gállego y Rey o Álex de la Iglesia han sido distinguidos con premios de honor en ediciones anteriores del certamen.