- Vinculada a la publicación desde 2017, el último año ha ocupado el puesto de jefa de actualidad web.
- Con anterioridad, había trabajado como redactora para ‘ELLE’ y ‘Women´s Health’ y como responsable digital de la revista ‘InStyle’ en RBA.
Hearst España, editorial a la que pertenece Cosmopolitan, ha anunciado el nombramiento de Amaya Lacarra como nueva directora digital de la marca. Lacarra, licenciada en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto, se incorporó a Cosmopolitan como redactora en 2017 para convertirse en jefa de actualidad web en 2019.
Antes de incorporarse a Cosmopolitan, Amaya Lacarra había trabajado como redactora para ELLE y Women´s Health y como responsable digital de la revista InStyle en RBA.
Como directora digital, Amaya Lacarra será la persona responsable de desarrollar la estrategia editorial de Cosmopolitan en las plataformas digitales y sociales.
“Con el nombramiento de Amaya Lacarra, Cosmopolitan reafirma su sólida apuesta digital dirigida a la audiencia millennial con el objetivo de mantener su liderazgo como marca influyente y de referencia para este público”, ha señalado Cecilia Múzquiz, directora de la publicación. “Agradezco la confianza de Hearst y asumo con una gran ilusión el reto de desarrollar y hacer crecer la gran potencia digital de la marca Cosmopolitan”, ha declarado Lacarra.