Ambar apoyará con un millón de consumiciones la apertura de los establecimientos hosteleros

  • La cervecera aragonesa arranca así su plan de rescate que en las próximas semanas pondrá a punto más de 24.000 instalaciones de servicio de cerveza de barril.
  • La acción se enmarca en la iniciativa «Todo lo bueno acaba en bar», puesta en marcha por la marca para dar visibilidad a ese lugar tan especial que ocupan los bares en nuestra cotidianidad

“Durante este periodo de crisis hemos estado cerca de nuestros clientes viviendo su misma incertidumbre, ahora en la reapertura debemos apoyarles”, afirma Enrique Torguet, director de comunicación y relaciones institucionales de Grupo Agora. De esta forma, Ambar facilitará producto a sus clientes de establecimientos hosteleros para el arranque de su actividad, que se traducirá en más de un millón de consumiciones.

Con el objetivo de garantizar las mayores medidas higiénicas de sus grifos de cerveza tras el parón y cierre de establecimientos motivado por el Estado de Alarma, a lo largo de las próximas semanas, la cervecera aragonesa pondrá en marcha un plan de actuación para la revisión técnica de más de 24.000 instalaciones.

Para dar apoyo al sector, Ambar puso en marcha hace unos días la campaña “Todo lo bueno acaba en bar”, dando visibilidad a ese lugar tan especial que ocupan estos establecimientos en nuestra cotidianidad. “Los bares son el lugar donde nos juntamos para celebrar y compartir todo lo bueno de la vida”, cuenta Torguet. “Estamos deseando volver a ellos, porque significará recuperar muchas de las cosas que más echamos de menos”, añade.

Medidas de seguridad sanitaria

El director de Comunicación de Grupo Ágora apunta que, “cuando llegue esa nueva normalidad, necesitamos que el consumo se reactive con todas las medidas de seguridad sanitaria. Porque, en ello, está nuestro futuro, aplicando medidas consensuadas con las Asociaciones Hosteleras y garantizando su viabilidad económica”.

Desde el inicio de la crisis, Ambar ha estado ayudando a sus clientes de establecimientos hosteleros en el asesoramiento para la presentación de ayudas ICO, la formalización de ERTES o facilitando información sobre las medidas adoptadas por las administraciones. Además, dentro del plan de apoyo para el reinicio de actividad, ha abierto varias líneas de colaboración en materia administrativa y financiera que dará soporte a sus clientes en estos momentos de falta de liquidez en sus negocios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos