Ambar celebra la vida en los bares en su nueva campaña

  • La cervecera aragonesa lanza una nueva acción de impacto nacional dentro del proyecto ‘Todo lo bueno acaba en bar’, con presencia en televisión, digital, radio y exterior.
  • La campaña, que enlaza con las ganas de la gente de recuperar este espacio social, apuesta por un alegre y  pegadizo jingle y por personajes y situaciones en los que cualquiera podría reconocerse

“¿Te has dado cuenta de que todas las cosas buenas de la vida acaban en bar?”. Esta es la pregunta de la que parte la última campaña publicitaria de Ambar, con la que trata de celebrar la vida y en la que los bares ocupan un lugar destacado como grandes escenarios de algunos de los mejores momentos de la vida. Así lo ha subrayado Enrique Torguet, director de Comunicación, Patrocinio y Relaciones Institucionales de Cervezas Ambar, que ha hecho hincapié en la importancia de los bares como parte de nuestra vida y cultura, siendo mucho más que un lugar de encuentro y de disfrute gastronómico.

Por eso, y enmarcada en su proyecto ‘Todo lo bueno acaba en bar’, Ambar ha lanzado su nueva campaña en la que enlaza con las ganas de la gente de recuperar los bares, ese espacio social, de celebrar las pequeñas cosas y las grandes, “porque, quizás, ahora somos más conscientes que nunca de la felicidad que aporta nuestra cotidianidad”, han explicado.

Lugares con fuerte carga emocional

“Existe una vinculación emocional que se ha hecho aún más fuerte a raíz de la pandemia. Echamos de menos volver a los bares y estamos deseando hacerlo como antes en cuanto sea posible”, ha destacado Enrique Torguet. Y es que, según un estudio realizado por la cervecera aragonesa, para más de la mitad de la población, “las cañas” han sido el servicio más difícil de digitalizar durante la pandemia, pese a que todos hemos podido disfrutar de la cerveza en casa. Dicho estudio pone de manifiesto que, para más del 80% de los encuestados, la definición de bar es absolutamente social y con una fuerte carga emocional.

En este contexto, el nuevo spot de Ambar -firmado por la agencia creativa Pingüino Torreblanca y grabado en distintos bares, entre ellos, el mítico Café Levante zaragozano- ha apostado por un alegre y pegadizo jingle y por unos personajes y situaciones en los que cualquiera podría reconocerse y que, según IPSOS, genera buen rollo y un fácil recuerdo de marca. “Un golpe de branding a corto y largo plazo que apuesta, además, por el resurgir de uno de los sectores más penalizados en la pandemia y que mueve el 12% del PIB español”, han apuntado.

La campaña, de impacto nacional, contará con una amplía planificación de medios en televisión, digital, radio y exterior. Además, se completará con acciones que generan tráfico hacia los bares, como promociones en las cadenas de gran consumo y en el propio canal de hostelería y redes sociales. Incluso los 800 trabajadores del grupo cervecero recibirán vales de consumo para reunirse con los suyos en bares y restaurantes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú