ambar-pack-grande

Ambar lanza el pack de cervezas más grande de su historia

  • La cervecera celebra su 120 aniversario con un packaging de 1,05 metros de largo y 40 kilos en total para brindar con 120 amigos.

El 10 de julio de 1900 abría sus puertas la histórica fábrica de cervezas Ambar del Barrio de San José, en Zaragoza. Un hito del que se cumplen 120 años y que, como no podía ser de otra manera, Ambar ha querido celebrar a lo grande con un pack muy especial.

Es difícil que en un paquete de cervezas quepa más de un siglo haciendo cerveza, pero no imposible. Por ese motivo, Ambar se ha atrevido a presentar el pack más grande de su historia: 120 latas de Ambar Especial con las que brindar con 120 amigos. Un packaging de 1.05 metros de largo y 40 kilos en total, disponible a través del e-commerce de Ambar. Porque no todos los días se cumplen 120 años y eso, había que celebrarlo de una manera especial.

Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Con más de 20 variedades de cerveza es la fábrica que elabora un mayor número de especialidades. Recientemente, ha puesto en marcha su nueva fábrica a las afueras de la ciudad con la tecnología más actual en cervecería, en la que ha invertido 70 millones de euros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos