-
La marca de cerveza adopta por décimo año la imagen del cartel oficial, que en esta ocasión tiene como protagonista a ‘La Pili’
-
La firma zaragozana es patrocinador oficial de las fiestas de la capital aragonesa desde hace más de do décadas
Ambar se viste de flores para celebrar las Fiestas del Pilar. Y es que, por décimo año consecutivo la cervecera aragonesa lanza una adaptación del cartel oficial de las fiestas. Esta vez lo ha hecho en forma de edición limitada de su botellín de Ambar Especial, que lucirá una etiqueta basada en el diseño de “La Pili”, de Mamen Marcén.
La ilustración ganadora del cartel de 2018 es un diseño colorista y florido que decorará el frontal y los collarines de las botellas de 20cl y 33cl, que podrán encontrarse en los establecimientos hosteleros de la capital a partir de la próxima semana. La cervecera aragonesa es patrocinadora oficial de los festejos desde hace más de dos décadas, “contribuyendo a hacer más populares unas fiestas que llenan de música, de actividad y de alegría las calles de la ciudad”, ha explicado Enrique Torguet, director de Marketing y Comunicación de Ambar durante la presentación de la edición especial.
Por su parte, Fernando Rivarés, consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, que ha querido agradecer a la cervecera el “largo y profundo compromiso con la ciudad de Zaragoza y sus fiestas”, con un patrocinio que más allá del esfuerzo económico “hace más visible y fácil de saborear el Pilar zaragozano”, ha señalado.