Ambiseint, la empresa especializada en Marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, acaba de abrir su delegación número 100 tras la reciente apertura de una nueva franquicia en Gran Canaria. La compañía llega a la isla gracias a la confianza de su franquiciado de Tenerife que vuelve a apostar por la marca para expandir su actividad en el archipiélago.
Esta apertura representa un sólido paso en la estrategia de crecimiento que Ambiseint está llevando a cabo en España, donde ha logrado consolidarse como la primera empresa de marketing olfativo tras 18 años en el mercado.
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing olfativo y ambientación profesional fundada en 2004 en Ibiza. Inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 100 delegaciones comerciales. Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción.