‘Amnesia estival’ y ‘The Other Winter’ ganan los Best!N Travel

  • Las campañas logran el Oro a la Mejor Película, el Oro a la Mejor Campaña Integrada y el Gran Premio

Las campañas de Turismo de Canarias ‘Amnesia estival’ y ‘The Other Winter’ resultaron las vencedoras de los premios Best!N Travel, los galardones de marketing en el sector turístico.

Concretamente, la acción destinada al turismo interior ‘Amnesia estival’ logró el Oro a la Mejor Película, mientras que la iniciativa internacional ‘The Other Winter’ se hizo con el Oro en la categoría Mejor Campaña Integrada y, además, se alzó con el Gran Premio, el galardón que se otorga al mejor de todos los premiados en todas las categorías. Ambas campañas contaron con Proximity BBDO como agencia creadora e Initiative como agencia de medios.

Los galardones se entregaron en el Wizink Center de Madrid y fue el director de Proyectos y Comunicación de Marketing de Turismo de Islas Canarias, Alberto Ávila, el encargado de recoger el Oro logrado por la campaña ‘Amnesia estival’.

Más de un millón de personas

Esta acción promocional, destinada a fomentar el turismo interno de cara a los meses de verano, alcanzó a más de un millón de personas a través de los vídeos, fotografías y memes elaborados y compartidos en sus redes sociales por 13 ‘influencers’ y humoristas de las islas.

De hecho, el sentido del humor fue el gran protagonista de esta iniciativa, tanto en los anuncios lanzados en televisión, radio, prensa, internet y redes sociales como en los contenidos generados por creadores como Gazz, Omayra Cazorla, Abubukaka o El Típico de Tenerife.

Dos millones y medio de turistas

Por su parte, Elena González, directora de Proyectos de Comunicación al Cliente Final y al Profesional, recogió los galardones que recibió ‘The Other Winter’, la campaña lanzada en octubre del año pasado en 16 mercados europeos con la que se logró atraer a más de 2,5 millones de turistas.

Esta acción se basó en la tecnología para lanzar anuncios en tiempo real en los que se resaltaba el valor más relevante del destino en la temporada de invierno, el clima.

Los premios, Best!N Travel, organizados por Best Awards con la colaboración de las revistas IPMARK y D/A Retail, reúnen a los profesionales de marketing de la industria turística y sus agencias para reconocer las mejores campañas y a los equipos que los lideran.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.