'Amodio' se lleva el 'Gran Tocado'

  • La campaña de McCann para Campofrío recibió el galardón en la XVIII Edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad.
  • Los estudiantes de Publicidad y RR.PP de la Universidad Nebrija otorgaron a Carlos Holemans el premio a la Trayectoria Profesional.

Son ya 18 las ediciones del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad que celebra cada año la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Antonio de Nebrija.
El objetivo del encuentro es premiar las campañas que más han “tocado” a los jóvenes, por su efectividad y creatividad, además de reconocer las marcas que han logrado la comunicación más eficaz a lo largo del año. Así, la campaña de Navidad de Campofrío, ‘Amodio’, se ha llevado el galardón denominado ‘Gran Tocado’.
Recordemos el anuncio premiado:
https://www.youtube.com/watch?v=6zJ5DSS1m_M
Por su parte, el conocido publicista y creativo Carlos Holemans, recibió el premio Trayectoria Profesional, uno de los más importantes, y que reconoce la trayectoria de un publicitario de renombre. Esta vez, Jóvenes Tocados por la Publicidad quiso reconocer a Holemans, socio fundador de “El Laboratorio”, por simbolizar el esfuerzo, la dedicación y la innovación en el mundo de la publicidad.
Pero esos no han sido los únicos galardones. En la gala que se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, se han otorgado estos premios:

  • Joven Tocado: Proximity por “La muñeca que eligió conducir” para Audi.
  • Tocado Social: Somos5 y Miguelañez por “Sonrisas Dulces” para la fundación Uno Entre Cien Mil.
  • Mejor Idea Creativa: McCann por “Salvemos las cenas” para Ikea.
  • Mejor Imagen/Realización: Apple por “Descubre el Iphone X”.
  • Mejor Sonido/Música: Kenzo por “Kenzo World, the new fragance”.
  • Mejor Storytelling: Proximity por “La muñeca que eligió conducir” para Audi.

Además, este año el Festival ha tenido un toque solidario al destinar el 10% de los fondos recaudados a la lucha contra el Síndrome de San Filippo, a través de la campaña ‘‘Stop San Filippo’.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú