marketing-comunicacion-fundacion-ibercaja-amparo-cuellar

Amparo Cuéllar liderará el Marketing y la Comunicación de Fundación Ibercaja

  • La Marketing Manager Iberia de González Byass hasta abril comienza una nueva etapa profesional después de tres décadas vinculada al sector bodeguero.

Amparo Cuéllar será la encargada de pilotar el Marketing y la Comunicación de Fundación Ibercaja a partir de ahora. Tras tres décadas de trayectoria en el sector bodeguero, Cuéllar comienza así una nueva etapa profesional al frente de la Dirección de Marketing y Comunicación de la organización.

Experta en Comunicación y Marketing digital, la Marketing Manager Iberia de González Byass hasta el pasado mes de abril se incorpora a Fundación Ibercaja avalada por una dilatada carrera profesional. Su amplia trayectoria le ha permitido dominar todos los ‘palos’ del Marketing y la Comunicación. Desde la creación de marcas, el lanzamiento de nuevos productos o la organización de eventos y presentaciones, hasta la relación con los medios, la publicidad, el branding o el packaging.

Profesional creativa, inquieta, apasionada y entusiasta -como se define-, Amparo Cuéllar comienza en Fundación Ibercaja una nueva etapa después de tres décadas vinculada al sector bodeguero. Y es que Cuéllar comenzó su carrera profesional en 1992, como Brand Manager de Viñas del Vero, bodega de la que fue jefa de Marketing y Comunicación entre 1996 y 2010. En mayo de ese año, asumió la responsabilidad de Brand Manager Bodegas Viñas del Vero y Cavas Vilarnau en González Byass. Desarrolló ese cargo durante cerca de cuatro años y medio, hasta que pasó a ocupar el puesto de Marketing Manager Iberia de González Byass.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos