Amstel patrocina de nuevo al Valencia CF bajo el slogan "Tornem a fer por"

  • Amstel es la marca de cervezas de Heineken España producida en Valencia por y para los valencianos desde 1947
  • Valencia CF vuelve a estar entre los 32 mejores clubes de Europa que compiten por la UEFA Champions League

Amstel, la cerveza producida en Valencia por y para los valencianos desde 1947 vuelve a unirse como patrocinador para la temporada del Centenario del Valencia CF. Este año, el murciélago del Valencia CF vuelve a estar entre los 32 mejores clubes de Europa que compiten por la UEFA Champions League, una oportunidad perfecta para el patrocinio de la marca de cervezas de Heineken España.

El responsable de Marketing del Valencia CF, Jorge García, ha mostrado su satisfacción por un acuerdo con una marca que, además de ser parte del grupo cervecero más internacional, tiene una fuerte vinculación tanto con Valencia como con el club, “del que ya fue patrocinador en una época brillante en España y en Europa, con campañas impactantes todavía en la memoria de muchos valencianistas. Ojalá podamos volver a hacer historia juntos”.

Por su parte, Samuel Díaz Orellana, Director Comercial Territorial de Heineken España, ha asegurado que, en especial “con nuestra marca Amstel, nos sentimos muy orgullosos de seguir apoyando al deporte valenciano, y especialmente al Valencia CF en línea con nuestro compromiso con la sociedad valenciana, contribuyendo a proporcionar momentos de disfrute, tanto a través de nuestras marcas de cervezas producidas en nuestra fábrica de Valencia por y para los valencianos, como con el apoyo e impulso de iniciativas gastronómicas, culturales, medioambientales y deportivas en la Comunitat Valenciana en la que estamos tan arraigados”.

YouTube video

AMSTEL, una de las marcas de HEINEKEN España, es la marca de cervezas más valenciana, donde se produce desde hace más de siete décadas. Cristalina y de color dorado, en este 2018 ha renovado la receta de la ‘Amstel Original’, elaborada con 100% de malta de cebada y que incorpora lúpulo perlé mediante el proceso ‘late hopping’, logrando que la Amstel de siempre intensifique tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza. Amstel cuenta con una gama de variedades muy completa, entre las que destacan ‘Amstel Radler’ (con zumo natural de limón) o ‘Amstel ORO’, cerveza de malta tostada en tres tiempos que en 2016 logró las tres estrellas del Instituto Internacional de Sabor y Calidad -ITQI-, que se unen a la ‘Amstel Clásica’ y ‘Amstel 0,0’.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú