-
#esdemotivado se puede seguir tanto en medios convencionales como en digital e incluye distintas activaciones para los consumidores a través de su web
-
La acción , que ha sido realizada por Publips-Serviceplan, construye un paralelismo entre la actitud fresca y resuelta que tuvieron como marca al introducir este producto en el mercado
Amstel Radler ha decidido homenajear a todos los motivados en su campaña de 2018. La marca, la primera que apostó por la innovación y mezcló Amstel con zumo de limón natural se ha convertido, en sólo cuatro años, en la cerveza con sabor más consumida de España. Con su nueva campaña #esdemotivado construye un paralelismo entre esa actitud fresca y resuelta que como marca tuvieron al introducir este nuevo producto en el mercado y todas aquellas personas que inspiran a los demás probando cosas nuevas y refrescando el punto de vista sobre las cosas.
El spot traslada cómo en un mundo de barbudos y mucho calor, Amstel Radler llega para refrescar el punto de vista sobre las cosas, animando así a nuestro motivado a rasurarse y dar un paso adelante sobre lo establecido. Él se convierte en el primer motivado, haciendo un paralelismo con el liderazgo de Amstel Radler en el mercado. La campaña de comunicación ha sido realizada por Publips-Serviceplan para Amstel Radler, y liderada por parte de Dentsu Red Star en cuanto a la estrategia de medios y cuenta con un spot de televisión de 30 segundos y 20 segundos que se emitirán durante los próximos meses.
Y es que el éxito de Amstel Radler ha sido posible gracias a los motivados. Aquellos que crearon una receta única, con el sabor más valorado por los consumidores y que han convertido a Amstel Radler en el líder indiscutible del sector tanto en hostelería como en alimentación y que está presente en 1 de cada 9 hogares españoles.
La campaña tendrá una fuerte presencia en medios digitales, donde, mediante diferentes piezas se explica qué caracteriza a un motivado y anima a sacar el motivado que todos llevamos dentro. Cuenta además con un microsite donde además de descubrir las piezas se llevarán a cabo diferentes activaciones para sacar a ese motivado que todos llevamos dentro. Este plan de comunicación se enmarca en la nueva plataforma de comunicación de la marca Amstel Empieza algo grande.