barcelona_capital_nautica

AMT Comunicación se encargará de la comunicación de Fundació Barcelona Capital Nàutica

  • El lema: “Abrimos el mar a todo el mundo”
  • Se espera que la Copa América genere 19.000 puestos de trabajo y un impacto positivo de 1.200 millones de euros.

La agencia AMT Comunicación será la encargada de gestionar la comunicación de la Fundació Barcelona Capital Nàutica (FBCN).

Fundada por Álvaro Montoliu, AMT Comunicación se ocupará, así pues, de la presencia mediática y de las redes sociales de la fundación. Su meta: posicionarla como socio local de la organización de Copa América que aglutina las principales instituciones del país para conseguir que Barcelona y Catalunya se conviertan en capitales náuticas internacionales. Para este fin se ha creado el lema “abrimos el mar a todo el mundo”

Se espera que la Copa América, y las diversas actividades vinculadas a la misma, generen 19.000 puestos de trabajo y un impacto positivo de 1.200 millones de euros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos