AnaBallarin-AragonRadio

Ana Ballarín se pone al frente de la jefatura de los Informativos de Aragón Radio

  • La periodista oscense se incorpora a la emisora autonómica para sustituir a Carmen Ruiz, nombrada recientemente directora de Aragón TV
  • Hasta ahora, desempeñaba el puesto de editora de informativos de Aragón TV, trabajo que ha desarrollado desde 2006, cuando inició su andadura en la delegación de la CARTV en Huesca

La periodista Ana Ballarín se ha incorporado esta semana al equipo de Aragón Radio como nueva jefa de Informativos de la emisora autonómica. Ballarín sustituye en el cargo a Carmen Ruiz, que ha sido nombrada recientemente directora de Aragón TV.

Ana Ballarín desempeñaba el puesto de editora de informativos de Aragón TV desde 2006, año en el que empezó a trabajar en la delegación de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) en Huesca. Allí compatibilizó tareas de edición y redacción en Aragón TV y Aragón Radio. La nueva jefa de Informativos de la emisora autonómica permaneció en la delegación oscense hasta 2011, cuando ocupó el cargo de editora en los informativos de Aragón TV en la sede de Zaragoza.

Natural de Huesca, Ana Ballarín es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Antes de su llegada a la CARTV trabajó en diferentes medios de comunicación, como Onda Cero (Madrid) o Aragón Press, así como en los gabinetes de prensa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y de Afammer.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú