-
La película, que está dirigida por el conocido director cinematográfico italiano Matteo Garrone, es una historia de suspense e intriga
-
El ‘corto’ rinde homenaje al Negroni, un cóctel característico de la marca de bebidas, que celebra su centenerio en 2019
Campari ha anunciado el regreso de Campari Red Diaries 2019 con Entering Red, un cortometraje protagonizado por la actriz Ana de Armas y el actor italiano Lorenzo Rochelmy y dirigido por el reconocido director italiano Matteo Garrone. La nueva película es una historia de suspense e intriga en la que los espectadores conocerán a Ana, cuya alma curiosa explora la ciudad de Milano a través del prisma de Campari. El personaje de Ana de Armas pasa por una gran evolución, siguiendo las pistas escarlatas que la ciudad italiana ha dejado para que ella las encuentre. Según Campari, ”cada cóctel cuenta una historia” y Entering Red no solo cuenta una historia de intriga, sino que es también un homenaje al Negroni, un coctail característico de Campari que celebra su centenario en 2019.
«Es un gran honor ser parte de este cortometraje, Entering Red, y de la campaña de Campari Red Diaries. Es también un privilegio trabajar con el aclamado director Matteo Garrone. Me encantó interpretar un personaje que mostraba tal pasión y curiosidad en su viaje de autodescubrimiento en la increíble ciudad de Milán”, ha comentado Ana de Armas.
El reparto acoge también cameos de los Red Hands de Campari, seis de los mejores bartenders del mundo, así como influencers de varios países que se pondrán frente a las cámaras por primera vez. En representación de España aparecerá la influencer Natalia Cabezas.
“La película de este año está hecha para dar vida a un intrigante viaje hacia el descubrimiento de Campari. Fue un honor y un desafío recibir esta responsabilidad en un año tan crucial para la marca, celebrando dos verdaderos iconos italianos reconocidos en todo el mundo. Un Negroni no existe sin Campari y, para contar la historia, el punto de partida es la entrada en el rojo de la amarga y dulce bebida donde todo empieza”, ha señalado Matteo Garrone.
Bob Kunze-Concewitz, director ejecutivo del Grupo Campari, ha apuntado que «nuestros cócteles son más que una bebida. Cada uno cuenta una historia y este año celebramos el aniversario del Negroni. Al cumplir 100 años en 2019, Campari Red Diaries dará vida al cóctel y trasladará a los espectadores a un viaje en el que entrarán en ‘el rojo’. El icónico cóctel, del cual Campari es un ingrediente clave, ha creado un gran legado y será asombroso verlo cobrar vida, con el apoyo de grandes talentos como Ana de Armas y Matteo Garrone, pero también de bartenders y seguidores de Campari de todo el mundo”.
Entering Red se estrenará en Milán, su lugar de origen, el próximo 5 de febrero de 2019, seguido de un lanzamiento digital en todo el mundo. El cortometraje estará disponible también en el canal oficial de YouTube de Campari.