directora-creativa-david-madrid

Ana Martín es la nueva directora creativa de DAVID Madrid

  • La promoción llega después de dos años trabajando para Burger King y de sonados éxitos como el lanzamiento global de ‘La Casa de Papel’ para Netflix.

Tan solo dos años después de haberse incorporado a la agencia, Ana Martín, “Nani”, da un paso más en su carrera y se convierte en directora creativa de DAVID Madrid. De esta manera, la firma refuerza su estrategia de promoción interna que ha sido siempre un pilar fundamental en la cultura de equipo que caracteriza a la agencia alrededor del mundo.

En estos años en DAVID Madrid, Nani ha participado en famosas campañas para Netflix y Burger King, con las que ha obtenido reconocimientos como Cannes, El Sol, o el codiciado oro en los premios Eficacia.

“Desde el primer día supimos que Nani tenía el talento necesario para convertirse en una gran líder. Y la apuesta nos salió bien. Estamos muy contentos de que dé este paso en su carrera y esperamos que vengan muchos más”, ha comentado Pancho Cassis, socio y CCO global de DAVID. Por su parte, Nani ha asegurado que “en DAVID hay un sentimiento de equipo muy real, y para mí, la gran noticia, es que en este puesto puedo contribuir a que la gente brillante con la que trabajo, deslumbre”.

La creativa cuenta con más de nueve años de experiencia en el sector publicitario. Comenzó como redactora creativa en McCann en 2013 donde trabajó para Campofrío, Coca Cola, Fanta, IKEA, Banco Santander y DGT, entre otras. A partir de ahora, será una de las responsables de la cuenta de Burger King en España y seguirá trabajando proyectos locales e internacionales, como venía haciendo hasta ahora.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.