Ximénez Iluminación, un referente andaluz en el mercado global, acaba de incorporar un nuevo faro en su departamento de Comunicación, la DIRCOM Ana Moreno.

Ana Moreno, nueva DIRCOM de Ximénez Group

Desde hace años Ximenez Group es la luz de la navidad en medio mundo … y también las ferias, fiestas populares así como todo gran evento que se precie. Desde la quinta Avenida de NY hasta la Feria de Málaga. Y detrás de ese trabajo, un equipo que trabaja con luz propia con una gestión eficiente y en expansión. Ahora acaba de incorporar un nuevo faro en su departamento de Comunicación, la DIRCOM Ana Moreno.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la comunicación, fundamentalmente en medios de comunicación de Sevilla y Córdoba. Su última etapa laboral se ha orientando al mundo de la Comunicación corporativa y el marketing digital como responsable de Comunicación y Prensa en los últimos 4 años en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Además ha sido encargada del departamento de Comunicación y Social Media en la agencia de comunicación y marketing Dobuss, en Córdoba.

Entrar en Ximenez Group supone un gran reto profesional. Aportaré a la compañía una nueva visión 360º de todo el entorno digital y del mundo de la comunicación, en apoyo a la transformación digital que lleva implantando el último año

Ana Moreno, nueva DIRCOM de Ximenez Iluminaciones

Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla en 2010, especializada en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Con títulos de máster en Comunicación y Social Media y Digital Marketing. También es técnica superior en Comunicación Institucional, organización de eventos y protocolo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú