ana-obregon-anne-igartiburu

Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a brindar desde la Puerta del Sol para dar la bienvenida a 2022

  • Los espectadores de RTVE recibirán el Año Nuevo de la mano de dos mujeres por segundo año consecutivo.
  • Más de siete millones de espectadores de media (33,7%) siguieron la retransmisión en TVE del año pasado, registrando el mayor seguimiento de los últimos diez años

El instante más especial del año, las Campanadas, volverá a reunir en RTVE a dos mujeres: Ana Obregón y Anne Igartiburu. Un tándem de lujo, que, el año pasado, concentró ante el televisor a más de siete millones de espectadores de media (33,7%).

De nuevo, dos de las profesionales más queridas de la televisión acompañarán a los espectadores y darán la bienvenida a 2022 con sus mejores deseos para todos. Anne Igartiburu, presentadora de ‘Corazón’, sumará 17 años consecutivos al frente de las Campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol.

Para Ana Obregón, que regresó en 2020 a su casa, RTVE, la cadena a la que ha estado vinculada durante décadas en series y programas (‘Ana y los 7’, ‘A las once en casa’, ‘Hostal Royal Manzanares’, ‘Anillos de Oro’ o ‘¿Qué apostamos?’…) será la cuarta ocasión en la que retransmita las Campanadas en La 1 (1994 con Joaquín Prat; 1995 y 2004 junto a Ramón García; y 2020 con Anne Igartiburu).

Además, este año, Ana Obregón presentará junto a Boris Izaguirre ‘Telepasión’, el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada.

RTVE, líder de la programación navideña

RTVE, que prepara ya la mejor programación navideña para disfrutar en familia, es año tras año líder en esas fechas. La pasada Nochevieja fue de nuevo la opción favorita para despedir el año. Una media de 7.029.000 de espectadores (33,7%) siguieron la retransmisión con Anne Igartiburu y Ana Obregón en La 1, La 2 y Canal 24 Horas. Llegó a reunir en algún momento a 13.141.000 personas, con un crecimiento de 6.570.000 contactos respecto a 2019.

En el minuto exacto del cambio de año (24:00 a 24:01 horas), TVE reunió una audiencia del 38,7% de cuota y un total de 8.621.000 de espectadores, logrando el mayor seguimiento en el momento de las campanadas de los últimos 10 años.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú