Ana Pastor conversará con Ignacio Escolar en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca

  • El público podrá conocer de primera mano la visión de la presentadora de ‘El Objetivo’ sobre la labor de los periodistas en el actual contexto profesional y en el escenario político
  • La periodista también hablará de su proyecto Newtral, una startup de contenido audiovisual, que tiene en los datos y en la innovación la base de su trabajo

El XX Congreso de Periodismo Digital de Huesca, que tendrá lugar el 14 y 15 de marzo, acogerá una conversación entre Ana Pastor e Ignacio Escolar. En el encuentro, el público podrá conocer de primera mano la visión de Ana Pastor sobre la labor de los periodistas en el actual contexto profesional y en el escenario político, con las Elecciones Generales en el horizonte.

Ana Pastor también hablará de su proyecto más reciente, fundado el año pasado por ella como accionista única: se llama Newtral y es una startup de contenido audiovisual, que tiene en los datos y en la innovación la base de su trabajo, desarrollado por un equipo multidisciplinar, con periodistas, investigadores y programadores, entre otros. Es la firme apuesta de Pastor en la era de la lucha contra las fake news.

La periodista y presentadora continúa en La Sexta, al frente del programa El Objetivo -que comenzó su andadura en 2013- y, desde 2017, también a cargo del documental semanal ¿Dónde estabas entonces? Anteriormente, estuvo ligada a medios como Cadena SER, CNN -con el programa Frente a frente-, y los programas de TVE 59 segundos y Los Desayunos de TVE.

Ignacio Escolar es director y fundador de eldiario.es. También colabora con La Sexta, como analista político. Fue fundador y primer director del diario Público, desde 2007 a 2009, y después columnista de este diario, con un artículo de lunes a viernes en la contraportada. Es autor o coautor de varios ensayos como La Nación inventada, una historia diferente de Castilla; El rescate; Reacciona o Actúa. En la primavera de 2012 publicó su primera novela: 31 noches.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.