ana-rodriguez-comunicacion-avanza

Ana Rodríguez deja la Cámara para liderar la Comunicación del Grupo Avanza en Zaragoza

  • La hasta ahora jefa de Prensa y Comunicación Corporativa de la institución cameral inicia una nueva etapa profesional en la compañía de transporte de viajeros en la capital aragonesa.
  • La periodista riojana asume este nuevo reto avalada por una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de los medios y de la comunicación

La periodista Ana Rodríguez inicia una nueva etapa profesional al frente de la gerencia de Comunicación del Grupo Avanza en Zaragoza. Tras más de cuatro años como jefa de Prensa y Comunicación Corporativa de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Ana Rodríguez será la encargada de liderar la estrategia y política de Comunicación de la empresa de transporte de viajeros en la capital aragonesa a partir del próximo 1 de diciembre.

Ana Rodríguez asume este nuevo reto avalada por una amplia trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de la Comunicación y de los medios. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, institución por la que también tiene un máster de Radio, la nueva gerente de Comunicación del Grupo Avanza comenzó su andadura en los medios en 1998 en la emisora de COPE en Logroño. No obstante, a lo largo de su dilatada carrera, ha pasado también por los micrófonos de Aragón Radio y Punto Radio. También se ha puesto delante de las cámaras de Aragón TV, La Sexta y ZTV.

Experiencia en el terreno editorial

Tampoco se le escapa el terreno editorial. La nueva responsable de Comunicación de Avanza ha participado en la producción y redacción de diversas publicaciones, coleccionables y revistas, tanto en papel como digitales. Además ha sido redactora en la edición aragonesa de eldiario.es.

Máster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos por la Universitat Oberta de Catalunya y experta en Marketing, Ventas y Dirección Comercial por ESADE Business & Law School, Ana Rodríguez aportará al Grupo Avanza su experiencia en el sector de la comunicación corporativa y empresarial. Un expertise que ha puesto en práctica en la Cámara de Comercio de Zaragoza durante los últimos cuatro años y, anteriormente, en empresas como Ingenio o Anexar Digital.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú