- La nueva agencia apuesta por servicios de PR creativo y flexible para afrontar los nuevos reto de la comunicación.
- Sergio Villarrubia ocupará el carga de director creativo ejecutivo y Elías López – Trababada, Patricia García y Carlos Rija completan el equipo directivo de la firma
Probably Wrong comienza su andadura. La nueva agencia de PR creativo –que nace de la mano de Ana Zumalacarregui, como directora general, y de Sergio Villarrubia como director creativo ejecutivo- tiene como propósito ayudar a las empresas e instituciones a marcar la diferencia en la sociedad, en una época en la que la comunicación y sus canales son inciertos y siempre cambiantes.
Ana Zumalacarregui (True, Bridge, Room Mate) y Sergio Villarrubia (Leo Burnett, VCCP, Cheil) contarán con el apoyo de Elías López-Trabada (McCann) para aportar mayor perspectiva interdisciplinar al proyecto. Los equipos, que estarán liderados por Carlos Rija (Marco, True) y Patricia García (Marco, PR Garage, True) contarán con distintos perfiles agrupados en clusters para dar a las marcas e instituciones todas las capacidades que necesitan bajo un único interlocutor. Así, cada una de las estrategias de Probably Wrong contemplará todas las disciplinas.
Equipo en Madrid y Barcelona
La agencia ha inaugurado sus oficinas de Madrid situadas en la calle Fuencarral, 105, pero contará también con equipo en Barcelona, que incorporará como implant a sus clientes en la ciudad condal.
Probably Wrong arranca su actividad trabajando para marcas como Aquaservice, Unibail-Rodamco-Westfield, Westfield Parquesur, Westfield La Maquinista, Circlow y Gamestry. También realiza ya trabajos puntuales para otras, como Bnext. La agencia ofrecerá a los clientes cualquier tipo de servicio que ayude a las empresas e instituciones a generar un impacto positivo, desde el PR tradicional hasta acciones creativas y eventos dirigidos a consumidor, pasando por supuesto por los asuntos públicos y los planes de influencia en RRSS.
El equipo seguirá colaborando en proyectos específicos con la consultora Newlink, de la que Zumalacarregui fue vicepresidenta del área de Consumer Brands.