newlink-consumer-brands-ana-zumalacarregui

Ana Zumalacárregui se une a Newlink Spain como VP del área de Consumer Brands

  • La consultora de comunicación refuerza así su apuesta por la innovación y la creatividad estratégica.
  • La nueva vicepresident cuenta con una experiencia de más de 20 años liderando las estrategias de grandes marcas en el ámbito del consumo

La consultora de comunicación estratégica Newlink Spain ha anunciado el fichaje de Ana Zumalacarregui como nueva Vice-President del área de Consumer Brands. Con esta incorporación, Newlink refuerza su apuesta por la creatividad e innovación estratégicas para continuar generando conexiones de valor para las marcas y clientes de la compañía.

Ana Zumalacarregui se incorpora a Newlink tras más de 20 años liderando estrategias de grandes marcas en diferentes agencias de comunicación. Entre ellas, destaca True, agencia que lanzó al mercado de la mano de PS21 y lideró durante tres años. En este tiempo, la nueva VP del área de Consumer Brands de Newlink Spain ha dirigido estrategias para clientes como McDonald’s, Just Eat Takeaway, Corona, Budweiser, Westfield, Wise o Sixt. Su carrera comenzó en Dos Folios y Medio. Posteriormente, estuvo once años en la agencia de comunicación Bridge y, en 2018, pasó a ocupar el cargo deHead of International Communications en Room Mate Group.

Estrategias creativas e innovadoras

El área de Consumer Brands en Newlink Spain, está liderada por Nacho Vaca de Osma y lo forma un equipo de más de 20 personas. El objetivo de Ana, junto a Nacho y el resto del equipo, será conectar a los clientes con sus audiencias a través de estrategias creativas e innovadoras.

“Sumarme al equipo de Newlink, tras el maravilloso viaje que ha sido True, es afrontar un nuevo reto. Supone poder llevar el concepto que me ha traído hasta aquí mucho más allá de lo que había imaginado, trascendiendo verticales y mercados. Gracias a Carlos Serantes y Olivier Vallecillo, Presidente y CEO de Newlink Spain, respectivamente, y a todo el equipo directivo de la compañía. Tengo la certeza de que nuestro sector empieza a entender que en la comunicación ya no hay barreras, por lo que no debería haberlas tampoco ni por canales ni por negocios”, ha comentado Ana Zumalacarregui.

Por su parte, Olivier Vallecillo, CEO de Newlink Spain, ha señalado que, “en el mundo hiperconectado en el que vivimos, con un consumidor tremendamente informado, maduro y exigente, crear conexiones de valor que conecten y generen engagement con las audiencias, se hace imprescindible y estoy convencido de que la experiencia y el talento de Ana será un gran aporte en este sentido. ¡Bienvenida, Ana, a la familia Newlink!”.

Este fichaje permitirá consolidar el área de Consumer Brands en Newlink Spain que, al mismo tiempo, colaborará con otras áreas y mercados de la consultora internacional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.