anayon-imagen-de-marca

Anayón actualiza su imagen de marca de la mano de Versus

  • La nueva identidad visual, que se estrena en las dos nuevas propuestas de la marca premium de Grandes Vinos, refresca y actualiza el nombre y el símbolo que lo acompaña en las etiquetas.

Anayón, la marca premium de Grandes Vinos, cumple 20 años. Y para celebrar este aniversario, han decidido hacer un restyling de la marca de la mano de la mano del zaragozano Estudio Versus. Así, Anayón se presenta con una nueva imagen que refresca y actualiza tanto el nombre como el símbolo que lo acompaña.

A la hora de aplicar esta imagen al etiquetado de las botellas, se ha trabajado de manera individualizada los siete varietales y el Selección, el único coupage, con una diferenciación cromática, de tonos sutiles y empolvados con un rasgo artístico y personalizado para cada una de las etiquetas, que alude al mimo y cariño con que se elabora cada uno de estos vinos.

Para los cuatro vinos ultrapremium, sus tres vinos de Parcela y el Terracota, en alusión a las tinajas donde realiza su crianza, Versus ha optado por un diseño tipográfico y el tratamiento más exclusivo de la serigrafía oro, y un precinto de colocación manual. Además, todas las botellas de Anayón van seriadas y numeradas, otro de los aspectos que se ha querido destacar en esta nueva identidad de marca.

La actualización de la imagen de la marca, que se estrena en las dos nuevas propuestas que se han lanzado coincidiendo con el 20 aniversario de la enseña (Anayón Garnacha Rosado y Anayón Garnacha Blanca), se está implementando progresivamente en la gama completa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos