Gran Vía: 100 % Cerveza, 0% Postureo

  • Cervezas Gran Vía lanza una nueva campaña para celebrar su primer aniversario de producción en Alcalá de Guadaíra
  • La empresa, de capital netamente español, intensificará la expansión de la marca, presente ya en más de 1.000 establecimientos hosteleros del país.
  • Gran Vía seguirá apostando por su estrategia de distribución de la cerveza fabricada por Boris de Mesones.

La compañía fabricante de cervezas Gran Vía cumple su primer año de producción Econ más de 1.000 establecimientos repartidos por todo el país. Para celebrarlo, bajo la autoría y la dirección del maestro cervecero Boris de Mesones, ha lanzado una campaña bajo el nombre de 100% cerveza. 0% postureo.

En esta ocasión quieren remarcar el valor y el sabor de una cerveza que demuestra que se puede hacer un producto centrado cien por cien en la calidad y que no se despista ofreciendo extras como descuentos, servilleteros, terrazas o toldos, que trasladan a los consumidores costes que no se ajustan al valor real de las mejores cervezas.  

Esta campaña viene de la mano de un spot y de una campaña eminentemente digital para generar notoriedad de marca.

“Un año de cerveza GRATIS”

Junto a esta campaña y de la mano del comienzo del verano, la compañía lanza el concurso “Un año de cerveza GRATIS” donde los participantes podrán disfrutar durante todo un año de cervezas en su domicilio con solo comentar con una frase cervecera en la publicación de Instagram y mencionando a dos amigos. De entre todas las participaciones se elegirá la frase más creativa y original donde el ganador podrá degustar Cervezas Gran Vía durante 365 días en compañía de amigos y familia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.