El Cádiz se aferra a la tecnología y la inteligencia artificial para seguir siendo equipo de Primera. Así, el poder de la tecnología y la pasión del fútbol se unen a través del acuerdo alcanzado entre el Cádiz CF y Wehumans, primera compañía española especializada en el desarrollo de humanos digitales.
Estamos convencidos que esta alianza será fructífera y duradera por ambas partes, porque tenemos muchas cosas en común”.
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno.
La compañía tecnológica se une al proyecto deportivo del conjunto gaditano y su logo lucirá en la manga de la camiseta y en el pantalón de juego del primer equipo masculino. Además, gozará de presencia de la marca en los diferentes soportes físicos y digitales del Cádiz CF, así como en las Fan Experience.
Esta colaboración con el Cádiz CF nos permite aunar la empatía de las personas con la precisión de las máquinas y mostrar cómo la tecnología digital puede convivir con la pasión de los aficionados.
Francisco Javier López Cuevas, presidente del consejo de administración de Abai Group.
Wehumans, con esta acción, quiere mostrar el lado más humano de la tecnología digital y cómo la inteligencia artificial puede tener la capacidad de generar empatía y transmitir emociones.