Óscar Gonzaéz-Barba, director financiero y de recursos humanos de Grupo ADM. A mediados de 2023, trasladó su sede al Parque Científico.

El grupo ADM se suma al Circulo de Empresarios de Cartuja

La productora audiovisual andaluza Grupo ADM se ha convertido en la primera empresa de este sector en incorporarse al Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC). Grupo ADM, con 25 años de trayectoria, es un referente en el ámbito del entretenimiento dentro del territorio nacional.

A mediados de 2023, trasladó su sede al Parque Científico y Tecnológico Cartuja y se ha convertido en la productora andaluza especializada en este género televisivo con más horas de emisión (más de 25.000) en televisión y plataformas de contenidos, gracias a formatos como “Andalucía Directo”, su buque insignia.

“La incorporación al Círculo de Empresarios de Cartuja es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y creación de redes. Andalucía tiene talento y tecnología para liderar la industria del entretenimiento y, trabajando de forma conjunta, podemos lograrlo”

Óscar Gonzaéz-Barba, director financiero y de recursos humanos de Grupo ADM.

La misión del Círculo de Empresarios de Cartuja es contribuir al desarrollo de las entidades ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja y “contar con una compañía como Grupo ADM, en un momento en el que la industria de los contenidos está adquiriendo gran relevancia, es clave para atender las necesidades empresariales actuales y apoyar la capacidad de liderazgo de nuestro entorno económico”, concluye Raúl Maldonado, presidente del Círculo de Empresarios de Cartuja. 

Actualmente el Círculo de Empresarios de Cartuja cuenta con 95 empresas asociadas de diversos sectores, desde el tecnológico al sanitario, siendo Grupo ADM la primera del ámbito audiovisual en unirse a la entidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos