Desde Andalucía y Madrid actuarán como frente común en la defensa del sector de las empresas de servicios de marketing y publicidad.

La AEPS coge músculo integrándose en la FEDE como socio territorial colectivo

La AEPS (Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla) y La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación han llegado a un acuerdo para la integración de la asociación sevillana como socio colectivo de carácter territorial. En el plano práctico se persigue el propósito de actuar como frente común en la defensa del sector de las empresas de servicios de marketing y publicidad.

La AEPS, presidida por Salvador Toscano, representa y defiende los intereses de sus asociados como asociación empresarial de Sevilla desde hace más de 40 años y cuenta en la actualidad con más de 30 empresas publicitarias de la provincia asociadas. Es una de las dos asociaciones andaluzas del sector que forman parte de La FEDE junto con la Asociación de Empresas de Publicidad de Cádiz (AEP Cádiz).

Es una alianza en la que venimos trabajando desde hace meses y con la que estamos convencidos de que la AEPS y nuestros asociados van a ganar al tener mayor capacidad de influencia en el ámbito publicitario nacional y de este modo,

SALVADOR TOSCANO. PRESIDENTE DE LA AEPS.

Por su parte, la FEDE se congratula de que el tejido asociativo territorial, que se había visto muy perjudicado por la crisis económica, vuelva a levantarse y además se esté integrando en La FEDE a escala nacional

José Carlos Gutiérrez, presidente de La FEDE afirma que “es una gran alegría para nosotros poder contar con un socio territorial tan destacado y activo a todos los niveles como es la AEPS. Juntos somos más fuertes, no solo ante las instancias oficiales que afectan a nuestra actividad, sino que podremos compartir más servicios de todo tipo en favor de los asociados. Esta orientación al servicio unida a nuestra defensa constante de los intereses de este sector son los factores que han permitido a La FEDE crecer en los tiempos más difíciles de la crisis”.

En La FEDE las asociaciones participan como socios colectivos con representación directa en la Junta Directiva y las empresas como socios individuales organizados en seis secciones: La FEDE-Agencias de España, La FEDE-Aepe (Publicidad Exterior), La FEDE-Agencias de Medios, La FEDE-Publicidad Directa/Marketing Directo, La FEDE-Servicios de Marketing y La FEDE-Exclusivas de Publicidad. Suman en total alrededor de 130 socios, cantidad que se duplica si se suman los socios representados a través de sus asociaciones territoriales. Estos disfrutan de los mismos servicios que los socios directos de La FEDE.

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