En el entorno de San Publicito, patrón de la publicidad, la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla ha lanzado su nueva identidad corporativa.

La AEPS valora «muy positivamente» la nueva ordenanza de publicidad en Sevilla

  • Para la asociación «se ha escuchado la voz de las empresas publicitarias sevillanas». 

La Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla, AEPS, valora muy positivamente la aprobación por parte del Ayuntamiento de Sevilla de la nueva Ordenanza Municipal de Publicidad que regirá a partir de ahora en la ciudad. 

A través de su Junta Directiva, ha transmitido al Ayuntamiento de Sevilla la importancia del paso dado con esta nueva aprobación y que sirve para actualizar algunos aspectos en la regulación publicitaria, sobre todo en lo que afecta especialmente a la publicidad exterior. Para la asociación «se ha escuchado la voz de las empresas publicitarias sevillanas». 

Publicidad Exterior

En este proceso la AEPS ha mantenido una participación activa en los distintos foros creados a través de nuestro vocal de exterior Zigor Martín e Ignacio Almarcha, como representante de la Asociación. Durante el periodo de tramitación han realizado propuestas y correcciones que se han ido atendiendo en la configuración, redacción y posterior aprobación de las ordenanzas.

La AEPS considera relevante que la ordenanza fomente la simplificación administrativa y agilizando procedimientos. Además, se consolidad las figuras de la Declaración Responsable y la Comunicación Previa, como medios de intervención reguladores de esta actividad económica. 

Por todo ello, la AEPS quiere trasladar su agradecimiento al Ayuntamiento de Sevilla y la Gerencia de Urbanismo por contar con esta Asociación de empresas del sector publicitario.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.