Parnaso trabaja ya en la campaña publicitaria para el lanzamiento de ARG Global a nivel nacional e internacional.

‘Parnaso’ desarrolla AGR Global para grupo De Prado

De Prado, es una de las empresas con mayor extensión de olivar del mundo. Tienen presencia para el canal gran consumo, restauración e industria de alimentación en más de 25 países en los 5 continentes. Ahora ha confiado su nuevo proyecto empresarial a Parnaso Comunicación. Trabajará la gestión integral de toda la trazabilidad del negocio del cultivo de aceituna y almendra a nivel nacional e internacional. Dirigida a los profesionales del campo e inversores agrícolas.

Para ello, Parnaso ha desarrollado todas las piezas de branding de la nueva marca como el nombre: AGR Global, diseño de la identidad visual, catálogo de productos y servicios, etc…). También los trabajos en la vertiente de marketing digital, la creatividad y producción de las piezas comerciales para la presentación del proyecto en EXPOLIVA.

Agencia: Parnaso

Anunciante: De Prado
Producto: Servicios integrales
Marca: AGR Global
Sector: Agricultura

Contacto del cliente: Pablo Rodríguez, Conchita Onieva

Director general creativo: José Arribas

Redactor: José Arribas

Directores de arte: Pepe Uribe, Salva Ruiz, José Arribas

Desarrollador online: Israel Fernández

Redes sociales: Javier Casal

Diseñadores: Salva Ruiz, José Arribas

Directora de servicios al cliente: María del Barco

Ejecutiva de cuentas: Marta López

Estrategia: José Arribas

Agencia de medios: Parnaso

Productora: Parnaso

Director de producción: Javier Rodríguez

Edición y montaje: Pepe Uribe

Estudio de sonido: Fredmaster

Director estudio: Fede Póliz

Pieza: Spot digital, gráfica, redes sociales, web, branding, stand

Título: “Raíces”

Link spot: https://youtu.be/Oi2zKnUsyQU 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.