De Prado, es una de las empresas con mayor extensión de olivar del mundo. Tienen presencia para el canal gran consumo, restauración e industria de alimentación en más de 25 países en los 5 continentes. Ahora ha confiado su nuevo proyecto empresarial a Parnaso Comunicación. Trabajará la gestión integral de toda la trazabilidad del negocio del cultivo de aceituna y almendra a nivel nacional e internacional. Dirigida a los profesionales del campo e inversores agrícolas.
Para ello, Parnaso ha desarrollado todas las piezas de branding de la nueva marca como el nombre: AGR Global, diseño de la identidad visual, catálogo de productos y servicios, etc…). También los trabajos en la vertiente de marketing digital, la creatividad y producción de las piezas comerciales para la presentación del proyecto en EXPOLIVA.
Agencia: Parnaso
Anunciante: De Prado
Producto: Servicios integrales
Marca: AGR Global
Sector: Agricultura
Contacto del cliente: Pablo Rodríguez, Conchita Onieva
Director general creativo: José Arribas
Redactor: José Arribas
Directores de arte: Pepe Uribe, Salva Ruiz, José Arribas
Desarrollador online: Israel Fernández
Redes sociales: Javier Casal
Diseñadores: Salva Ruiz, José Arribas
Directora de servicios al cliente: María del Barco
Ejecutiva de cuentas: Marta López
Estrategia: José Arribas
Agencia de medios: Parnaso
Productora: Parnaso
Director de producción: Javier Rodríguez
Edición y montaje: Pepe Uribe
Estudio de sonido: Fredmaster
Director estudio: Fede Póliz
Pieza: Spot digital, gráfica, redes sociales, web, branding, stand
Título: “Raíces”
Link spot: https://youtu.be/Oi2zKnUsyQU