Los Agripina han premiado al Grupo Abades como el 'Mejor Evento'. Grupo 360º Marketing y Comunicación presentó la campaña.

«El catering imposible» tiene premio

Para afrontar el reto de esta cena de gala del congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) en la Plaza de España de Sevilla, Abades Catering, puso en marcha un equipo de 800 profesionales. Arquitectos, topógrafos, seguridad alimentaria, personal de montaje, cocina, metres y camareros, así como un compleja logística compuesta por una flota de camiones y material de última generación para las dos carpas de cocinas de 500 metros cada una que sirvieron al evento.

Una operativa sin precedentes que comenzó a prepararse hace unos meses y que no debía interrumpir la vida habitual del monumento (visitas turísticas y el desarrollo de un ciclo de conciertos musicales). Para ello, y bajo una perfecta coordinación, se contó con menos de 30 horas de montaje. El resultado se saldó con un éxito rotundo por el menú ofrecido y la eficaz operativa puesta en marcha, alabado por los comensales y la organización.

Todo este esfuerzo a sido reconocido en los Premios Agripina, que ha premiado al Grupo Abades con el ‘Mejor Evento’ de este Festival de la Comunicación. La campaña fue presentada por  Grupo 360º Marketing y Comunicación, la agencia que comanda Álvaro Alés.

Un reto nunca antes realizado

Como se explica en el vídeo, este servicio de catering supuso un reto nunca antes realizado en la Plaza de España, ya que junto a las peculiaridades que presenta el recinto, se contaba con la dificultad añadida de sentar a miles de médicos en una cena de gala en la plaza, donde se celebraba en esas fechas Icónica Fest y teniendo además que montar y desmontar todo en menos de 30 horas, ya que desde ese mismo lugar partía al día siguiente la carrera de la mujer.

Para Antonio Martín de Grupo Abades que recogió el premio junto al equipo de Marketing “este premio es la recompensa al esfuerzo y la preparación de un equipo comprometido y dedicado, desplazado a Sevilla para la ocasión desde todas las áreas de la empresa en Andalucía”. 

Por su parte, Álvaro Alés de la agencia Grupo 360º Marketing y Comunicación declaró “Grupo Abades demostró con este catering que cuando nada es seguro todo es posible, fuimos testigos privilegiados de este impactante evento durante la grabación de la campaña ganadora que, gracias a este premio, representará a España en los premios europeos EACA IMPACT Awards.“ 

El nivel de este evento podrá medirse con las campañas de otros países europeos en lo que algunos medios denominan la “Champions de los premios a las agencias de comunicación”, los IMPACT Awards, organizados por la prestigiosa asociación EACA, que recientemente ha presentado los Euro Effie’s, y que representan la principal competición a nivel comunitario en materia de activación de marca y marketing y comunicación integrada. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos