Canal Sur otorgará el Premio "Talento Andaluz" en el Festival de Málaga al actor Alfonso Sánchez. Integrante del dúo 'Los Compadres'.

Alfonso Sánchez, el ‘moreno’ de Los Compadres, premio cinematográfico ‘Talento Andaluz’

El director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Juande Mellado, y el director del certamen, Juan Antonio Vigar, han suscrito un convenio de colaboración para la difusión de la 27 edición, que se celebrará del 1 al 10 de marzo. Canal Sur retransmitirá las galas de inauguración y clausura, una sección específica en la plataforma bajo demanda CanalSur Más. Ofrecerá tratamiento informativo preferente y una programación de cine especial durante la semana del evento.

Por otra parte, Alfonso Sánchez forma parte del dúo “Los Compadres”, recibirá el Premio «Talento Andaluz», que impulsa Canal Sur, en el Festival de Málaga. El actor ha actuado en películas como “Grupo 7”, series como “Arrayán” o “Aída”. Ha sido además director, productor, guionista y actor de películas como “El Mundo es nuestro”. Acaba de estrenar su ópera prima como director, el documental “Sembrando Sueños”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos