El sevillano Álvaro Alés, CEO de Grupo 360º MC se ha convertido en el primer español en acceder a la presidencia de los Premios IMPACT.

Álvaro Alés, primer español en presidir los premios IMPACT

  • Se abre la convocatoria para los premios europeos EACA IMPACT Awards.

El sevillano Álvaro Alés, CEO de Grupo 360º MC se ha convertido en el primer español en acceder a la presidencia de los Premios IMPACT. Se trata del festival publicitario más importante de los que se citan en el territorio europeo, al que solo puedes acceder si has ganado premios nacionales. Viene a suceder a Renate Vogt, Directora de Friends4You, que presidió y contribuyó enormemente al éxito de los premios durante más de una década.

Esta designación coincide con la apertura de plazo de inscripción para el IMPACT 2022. La convocatoria de inscripciones se extiende desde el 29 de noviembre de 2022 hasta el 12 de enero de 2023. Para obtener más información, visite el sitio web de los Premios.

Es un honor y una responsabilidad para mí asumir el papel de presidente del jurado. Como miembro del jurado de los IMC European Awards representando a España en anteriores ediciones, tuve la oportunidad de ser guiado de manera excelente por Renate Vogt. Ahora, es mi turno de seguir su camino y coordinar el trabajo de un cualificado grupo de jurados de toda Europa»

Álvaro Alés, CEO de Grupo 360º MC. Nuevo director del MPACT 2022.

Los Premios IMPACT, anteriormente conocidos como Premios Europeos IMC, están abiertos a los ganadores de premios nacionales de los 6 países miembros: República Checa, Grecia, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido. Todos los ganadores nacionales pueden participar (Bronce, Plata y Oro) en la competición.

Amplia gama de categorías

Las campañas deben haberse ejecutado en un país miembro de IMPACT entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021. Se ofrece una amplia gama de categorías para mantener los premios relevantes para el panorama de comunicaciones de marketing en evolución. Una lista completa de categorías y definiciones de categorías está disponible aquí.

La evaluación de los premios IMPACT se lleva a cabo en dos rondas, la primera ronda se lleva a cabo completamente online y la segunda ronda en una sesión online de un día completo entre los miembros del Consejo IMPACT. La selección de hasta 60 miembros senior de una variedad de disciplinas de marketing (hasta 6 de cada país) tiene como objetivo evaluar las campañas en función de la prueba de que las comunicaciones de marketing integradas fueron clave para el éxito de las mismas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos