Carmen Torres y Antonio Salvador serán los responsables de la dirección informativa del ente público. Sustituye a Desiré García Escribano.

Antonio Salvador asumirá la subdirección de informativos en Canal Sur

Una vez nombrado la estructura de Dirección y Consejo de Administración en Canal Sur, llegaba el momento de actualizar el organigrama informativo de la cadena. Y hay novedades importantes. El periodista Antonio Salvador sustituye a Desiré García Escribano en la subdirección de informativos. Igualmente, Juan Márquez, ex de La Razón, asumirá la subdirección de formatos televisivos.

De esta manera, Carmen Torres y Antonio Salvador, compañeros durante muchos años en El Mundo, y también en El Independiente, vuelven a encontrarse profesionalmente. Ambos serán los responsables de la línea informativa de la cadena. Un hecho que ha adelantado ABC y que ha podido confirmar esta redacción. El mismo Antonio Salvador ya ha publicado un hito de tuit donde se despide de El Independiente tras seis años y 3.229 artículos firmados.

Se abre un nuevo camino profesional, un nuevo desafío que afronto con mucha ilusión y no menos ganas

Antonio Salvador en Twitter.

El periodista sevillano es licenciado en la rama de Periodismo por la Universidad de Sevilla. Trabajó inicialmente en Diario 16, posteriormente en Marca, y antes de marcharse a la aventura madrileña con García Abadillo, estuvo 19 años en El Mundo Andalucía. Además, ha sido profesor universitario en EUSA.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.