Un estudio de Royal Bliss consagra a la tarde, el denominado 'tardeo', como el momento en el que más se queda.

¿Aperitivo, ‘tardeo’ o noche?

Al 82% de los jóvenes andaluces con edades entre los 25 y los 39 años les gustaría tener más vida social y poder juntarse con amigos y familiares. Así se desprende del estudio ‘Tendencias y hábitos de socialización’ elaborado por CS On Research para Royal Bliss. Además, el estudio también consagra a la tarde, el denominado ‘tardeo’, como el momento en el que más se queda.

El fin del estudio era identificar cambios en las relaciones personales y las actividades sociales en nuestro país. Así, nueve de cada diez personas encuestadas considera que, en el mundo postpandemia, las nuevas tecnologías han supuesto un cambio en las interacciones sociales, al permitir comunicarse de forma instantánea y en la larga distancia.

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No obstante, aunque las nuevas tecnologías aportan ventajas en términos de comunicación, también han limitado las interacciones sociales en persona, al menos así lo reconoce un 25% de los encuestados.

Igualmente en base a esta investigación, los jóvenes andaluces suelen reunirse con amigos y familiares alrededor de 1,5 veces a la semana de media y el 31% lo hace solo una vez.  Asimismo, otro 27% mantiene estos encuentros una vez al mes o con menos frecuencia aún.

Royal Bliss, conductor de la socialización 

Desde sus inicios, hace 6 años, Royal Bliss ha sido facilitador de la socialización mediante eventos experienciales en los que es posible combinar el disfrute de las ‘quedadas’ entre amigos con otras actividades de ocio. Esta es la finalidad de ‘Live de Mix’, que ofrece una experiencia de consumo de exclusivos combinados de Royal Bliss acompañada de diversos espectáculos musicales, lo cual permite crear momentos únicos en la mejor compañía.

Tal y como señala Elena Baz, Sr Brand Manager de Coca-Cola, la gama de mixers premium de Coca-Cola “presenta una imagen que rompe con lo convencional. Con sus fórmulas hechas con aromas 100% naturales, atesora una identidad de marca actual, moderna y fresca, que es única en el mercado. Se trata de la mejor propuesta de vanguardia con nueve variedades para todos los momentos de consumo -aperitivo, tarde y noche-, ya que combina con todo tipo de destilados, lo que permite a los amantes de los combinados la elaboración de composiciones personales para todos los gustos”. 

Para Rubén Casado, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners, “Royal Bliss es la gama de mixers más completa y versátil del mercado, elegida por más de 90.000 clientes de hostelería en España y diseñada por bartenders para satisfacer las preferencias de los consumidores actuales. La variedad de matices que ofrece la convierte en la opción perfecta para combinar con otras bebidas. Royal Bliss es una historia de éxito que no para de crecer y de ganarse la confianza de los clientes y los consumidores, que se han atrevido a romper moldes y a buscar la complicidad con los momentos de disfrute”.

Una 'historia de éxito' que se celebró en el Theatro Antique de Sevilla en un evento presentado por Ana Morgade y que congregó a los clientes de hostelería más relevantes de Andalucía. El acto, que contó con más de 300 asistentes, tuvo como broche de oro un ‘Live the Mix’ by Royal Bliss, con una ‘batalla musical’ entre las DJs Macarena Hoffman y Dorian DJ. 

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