Antonio Sanz destaca que la aprobación de la Carta “es un hecho histórico”. es la primera que el Parlamento da luz verde desde 2010 .

Aprobada la Carta de Servicios de la RTVA, con la incorporación de 20 enmiendas

“13 años después vuelve a ver la luz una Carta de Servicio, un documento original, moderno y avanzado, basado en la tecnología digital audiovisual multiplataforma y comprometido con la cohesión social y territorial de Andalucía”. Así se expresado tras su aprobación en el Parlamento el consejero de la presidencia Antonio Sanz. Además, ha valorado que se han aprobado más de una veintena de enmiendas de la oposición, demostrando una vez más que “éste es el gobierno del diálogo, de las soluciones y el consenso”.

El consejero ha celebrado que esta Carta de Servicio “nace de quien mejor conocen el sector: los trabajadores de la RTVA”. También ha destacado que “hoy Canal Sur es pionera entre las televisiones públicas al ser la primera que se ha adaptado a los nuevos hábitos de consumo con su plataforma Canal Sur Más o que ha aprobado una convocatoria pública para abrir las bolsas de trabajo externas, cosa que no se hacía hace 20 años y que va a cerrar su mejor año económicamente hablando de la última década”. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos