Sara Baras, Antonio Banderas y Andalucía. Estos serán los protagonistas de la campaña “¿Qué tendrá el verano?” creada por Proximity para Turismo de Andalucía. Bajo ese claim transmitirán la emoción y el sentimiento de un verano en Andalucía.
La campaña presenta un montaje dinámico y actual que subraya el ritmo de la música de campaña, una revisión muy andaluza del clásico Summertime interpretado por la cantante malagueña Paula Domínguez.
La alegría es el concepto fundamental y principal motor de una campaña que se apoya además en otros pilares creativos y artísticos como la música y la danza. La alegría como estilo de vida, una alegría que no necesita discursos ni excesivas verbalizaciones y que se transmite, se vive y se siente, a través de las imágenes de Andalucía y el baile de Sara Baras.
Y es que un verano en Andalucía es una alegría mayúscula. Un mensaje sencillo y directo, un concepto memorable e impactante que se refleja en todos los medios empleados ahondando en el territorio creativo marcado por Proximity para Turismo de Andalucía en 2021 con “No hay alegría pequeña” y que llama a disfrutar de todas las experiencias y momentos, grande y pequeños, que nos da la vida en un verano en Andalucía.