Sara Baras y Antonio Banderas, serán los protagonistas de la campaña “¿Qué tendrá el verano?” creada por Proximity para Turismo de Andalucía.

Andalucía apuesta por la «BBA» para el ataque del turismo andaluz

Sara Baras, Antonio Banderas y Andalucía. Estos serán los protagonistas de la campaña “¿Qué tendrá el verano?” creada por Proximity para Turismo de Andalucía. Bajo ese claim transmitirán la emoción y el sentimiento de un verano en Andalucía.

La campaña presenta un montaje dinámico y actual que subraya el ritmo de la música de campaña, una revisión muy andaluza del clásico Summertime interpretado por la cantante malagueña Paula Domínguez.

La alegría es el concepto fundamental y principal motor de una campaña que se apoya además en otros pilares creativos y artísticos como la música y la danza. La alegría como estilo de vida, una alegría que no necesita discursos ni excesivas verbalizaciones y que se transmite, se vive y se siente, a través de las imágenes de Andalucía y el baile de Sara Baras.

Y es que un verano en Andalucía es una alegría mayúscula. Un mensaje sencillo y directo, un concepto memorable e impactante que se refleja en todos los medios empleados ahondando en el territorio creativo marcado por Proximity para Turismo de Andalucía en 2021 con “No hay alegría pequeña” y que llama a disfrutar de todas las experiencias y momentos, grande y pequeños, que nos da la vida en un verano en Andalucía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.