TORRE SEVILLA y BCS Sevilla colaboran en Navidad con un punto solidario de empaquetado de regalos. A beneficio de la entidad deportiva.

Torre Sevilla y BCS le ponen el ‘punto solidario’ a la navidad

  • El complejo de usos múltiples y la asociación Breast Cancer Survivor Sevilla se convierte en entidad colaboradora de esta asociación andaluza.
  • BCS Sevilla trabaja en la ayuda a las personas con cáncer de mama y familiares a su reintegración social mediante actividades culturales, deportivas y sociales. 

TORRE SEVILLA acogerá esta Navidad desde el 22 de diciembre, y hasta el próximo 4 de enero, un punto de empaquetado de regalos. La recaudación irá destinada a la financiación de actividades deportivas, culturales y sociales de la Asociación BCS Sevilla.

El acuerdo ha sido formalizado por la presidenta de BCS Sevilla, Rocío Fernández, y el gerente de TORRE SEVILLA, Juan Carlos Gómez. 

La embajadora de BCS Sevilla, Rocío Fernández ha descrito la colaboración como “una oportunidad para visibilizar la superación del cáncer a través del deporte de equipo y animar a las personas con cáncer de mama a integrar el deporte en sus vidas como terapia complementaria a los tratamientos oncológicos. Hay mucha vida después del cáncer”.

Por su parte, Juan Carlos Gómez ha destacado que TORRE SEVILLA “es un espacio abierto a la ciudad y dispuesto a colaborar con diferentes entidades. En este caso, nos encanta apoyar a este equipo, conocido como Las dragonas, que además de ser campeonas de Andalucía, España y Europa, se han convertido en referente al promover el deporte como terapia para la superación del cáncer de mama”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos