La agencia creativa INNN, señera en Andalucía, se ha propuesta ser creativo en aquellos que debería ser una rutina. Apostar por ‘repatriar’ talento. En este caso ha anunciado el concurso de Belén Moreno como nueva directora de Servicios al Cliente. La sevillana, que hasta ahora trabajaba en Barcelona, se dedicará a velar por la satisfacción de los clientes y la calidad de los proyectos.
También a rediseñar algunos servicios y poner el foco en nuevos mercados, principalmente fuera de la comunidad autónoma andaluza, una aspiración que la consultora creativa tiene en mente para este curso: operar en un ámbito nacional y más adelante internacional, desde un nuevo modelo para la transformación sostenible de organizaciones y marcas a través de las ideas, la comunicación digital, el marketing y el diseño.
Seré como el cliente en casa. Me aseguro de que lo que hacemos lleve por bandera el cumplimiento de los objetivos de las marcas para las que trabajamos
Belén Moreno, flamante fichaje de INNN
El recorrido profesional de Belén Moreno está muy ligado a las agencias de publicidad y comunicación. Justo después de terminar la carrera trabajó en diferentes agencias de Andalucía, donde tuvo un perfil multidisciplinar que la ayudó a comprender la realidad del trabajo creativo o del marketing digital. Sus últimos cinco años han estado ligados a la agencia Fuego Camina Conmigo, en Barcelona, donde ha ejercido de Directora de Cuentas. Esta experiencia la ha llevado a ir de la mano de marcas internacionales como Nespresso o PepsiCo y otras nacionales como Cacaolat, Adolfo Domínguez o Etnia.