La nueva campaña del Betis recuerda que ‘El Mejor Momento es Siempre’

Inspirada en la famosa frase del periodista Manuel Ramírez Fernández de Córdoba que está grabada en las gradas del estadio Benito Villamarín, “De padres a hijos, de abuelos a nietos. Una pasión llamada Betis”. Así es la nueva campaña de abonados del Betis, que reivindica ese sentimiento de orgullo y de pertenencia al club. Bajo el título “El Mejor Momento es Siempre”, la entidad verdiblanca se dirige a las nuevas generaciones de aficionados a través de la voz de uno de sus socios más veteranos, Luis Puertos Barrios. 

El nuevo spot apela a las nuevas generaciones de béticos con un mensaje enraizado en la tradición verdiblanca. La pieza muestra a este veterano socio caminando hacia el centro del campo del emblemático estadio del Betis, donde se reúne con sus hijos, nietos y bisnietos, nuevas generaciones de béticos que comparten el mismo sentimiento de pertenencia desde que nacieron. Porque el mejor momento para ser del Betis, es siempre.

Desde el Club seguimos trabajando en campañas que nos acerquen más a nuestros aficionados, empatizando y generando mayor engagement” 

Juan Useros, CMO (Chief Marketing Business Officer) del Real Betis.
VMLY&R Spain, agencia creativa de brand y customer experience, ha desarrollado la nueva Campaña de Abonados 2023 del Real Betis Balompié. Y lo hacen con un vídeo que captura el orgullo y la pertenencia que acompaña a la afición verdiblanca desde el nacimiento. Esta campaña da el pistoletazo de salida a la colaboración entre la agencia y el club, con el fin de reforzar el posicionamiento global de la entidad a través de campañas creativas con impacto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.