El hidromiel es una bebida en auge. La marca sevillana de bebidas Bodegas Valhalla la comercializa. Y ha creado un spot muy vikingo.

No hacer falta ser vikingo para ser vikingo

No hace falta un casco con cuernos, una trenza rubia ni navegar en un drakar porque ser vikingo es una actitud, todos llevamos un vikingo dentro y lo sacamos cuando más lo necesitamos. Así es la última campaña que ha lanzado Valhalla Hidromiel creada y producida por la agencia LMDH.

Con esta campaña, la marca sevillana de bebidas Bodegas Valhalla, pretende consolidarse en el mercado y llegar a un público más amplio. El hidromiel es una bebida en auge, relacionada siempre con los vikingos, pero que cada vez más gente se anima a probar. Valhalla con esta campaña se erige como líder de su categoría con una campaña a su altura.

En el spot, bajo el concepto No hace falta ser vikingo para ser vikingo, podemos ver diferentes situaciones cotidianas afrontadas con una actitud vikinga, de esfuerzo, de lucha, de superación.Acompañada de una música pegadiza producida ad hoc para la pieza. La campaña cuenta con diversas adaptaciones para formatos digitales además de una campaña exterior.

Ha sido creada y producida por LMDH, una agencia con sede en Sevilla que tiene la particularidad de ser ala vez agencia y productora. Su director creativo Rosko Ruiz afirma que “es una campaña en la que cualquiera se puede ver reflejado y sentirse identificado, lo que ayudará a que el hidromiel en general y Valhalla en particular llegue a más gente”. Por su parte Luís Manuel Martínez Sánchez, dueño de BodegasValhalla dice que “Es la campaña más importante que hemos hecho hasta la fecha, responde perfectamente a la estrategia de expansión de la marca y a la imagen que queremos trasmitir”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.