-
El presupuesto de licitación asciende a 205.000 euros, IVA no incluido
-
El plazo para presentar la oferta finaliza el próximo 5 de febrero a las 14.00 horas
La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía ha convocado un concurso público para la planificación y compra de soportes de publicidad para la difusión del destino Andalucía en Reino Unido y Alemania durante el primer periodo del año 2018.
El presupuesto de licitación asciende a 205.000 euros, IVA no incluido, y el contrato está financiado con fondos comunitarios: Programa Operativo Integrado de Andalucía 2014–2020 (Andalucía se mueve con Europa, tasa de cofinanciación 80%).
Según el pliego de condiciones técnicas, el periodo de difusión de la campaña es del 15 de febrero al 15 de marzo en exterior digital de Berlín, exterior digital de Londres, revistas Life Style de Reino Unido y Alemania y revistas de Viajes de Reino Unido y Alemania. Además, durante el mes de marzo, en revistas profesionales de turismo de Reino Unido y Alemania, y del 10 de febrero al 10 de marzo en plataformas digitales de previsión del tiempo en Reino Unido y Alemania.
El plazo para presentar la oferta finaliza el próximo 5 de febrero a las 14.00 horas.