La Asamblea CAEA reconoce públicamente sus logros en defensa del empresariado andaluz y apoya su candidatura a la reelección.

Todos los caminos de la empresa andaluza llevan a Javier González de Lara

  • CAEA distingue a Javier González de Lara por su labor como presidente de la CEA

En un tiempo en que la representación, sea de lo que sea, está no sólo infravalorada sino en la diana de la ciudadanía y los sectores … hay un líder que concita todos los consensos. Se trata de Javier González De Lara, que día tras día sigue consiguiendo apoyos y reconocimientos hasta la aclamación final el 9 de marzo como presidente de los empresarios andaluces.

No ha sido un camino de rosas. Hace ocho años cuando llegó a la presidencia la CEA era un solar reputacional. Y con tesón, esfuerzo y, sobre todo, siempre formando parte de la solución a los problemas se ha ganado el resto y cariño de las empresas de Andalucía. Como las que dedican su actividad al sector de los supermercados y la perfumería.

CAEA le ha distinguido con un premio por «su gran labor«. Su presidenta, Virginia González Lucena, ha destacado “su esfuerzo en defensa de los intereses empresariales y en pro del desarrollo social y económico de Andalucía”.

Igualmente, la presidenta de CAEA ha ratificado el apoyo de su organización a la candidatura de Javier González de Lara a la Presidencia de la CEA.

Unidad empresarial

Por su parte, Javier González de Lara destacó “el valor de la unidad empresarial como factor clave para la consecución de grandes logros, a pesar de la dificultad del contexto de pandemia».

Para el presidente de CEA, este 2022 está llamado a ser el año del desarrollo de los avances normativos cosechados como la LISTA, el Decreto Ley de Simplificación Administrativa o la Ley de Tributos Cedidos.

González de Lara subrayó el compromiso de CAEA con los andaluces y su “contribución determinante al desarrollo de nuestra región”. 

Javier González de Lara (Málaga, 1963) fue elegido presidente de CEA en enero de 2014, y reelegido por aclamación en marzo de 2018. Abogado y empresario, es también vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú